lunes, 8 de julio de 2013

Día del Amigo en Buen Ayre West DIA DE CAMPO

El fin de semana del 20 y 21 de julio podrás juntarte con tus amigos y pasarla súper bien en nuestro establecimiento.
Tendrás todo incluido, Desayuno, Almuerzo, Merienda y las bebidas. El uso de todas las instalaciones sin cargo.
Piscina Climatizada, Jacuzzis, Sauna, Sala de juegos y las canchas.
También recordar que tenemos programas para 2 días y 1 noche.
Podes consultar al 5252-3005 / 07 o escribirnos a info@buenayrewest.com.ar y visita nuestra página en www.buenayrewest.com.ar
Dia del amigo

Desarrollo de actividades del DIA DE CAMPO

DIA DEL AMIGO - Hoy te proponemos  una opción ideal para que vivas una jornada llena de relax y diversión.
10:30 hs. Desayuno:Café, Té, Leche, Mate cocido, Pan y tostadas, Manteca, Mermelada y Facturas. Jugo de naranja, Agua mineral. Agua fría y caliente las 24 hs. sin cargo.
Presentación del lugar y explicaciones sobre el desarrollo y servicios incluidos en las actividades del día.
11:00 hs. Aprox. Relajación: Para los que gusten después del desayuno, caminata recreativa y de relajación al aire libre - Clase de Bioenergética.
Tiempo libre para uso de las instalaciones.  Sauna -  sala de juegos - canchas - gimnasio - Piscinas climatizada con jacuzzis o exterior semi olímpica (verano) Ideal Masajes (con cargo)
13:30 hs. Almuerzo: Empanada - Chorizo y Morcilla bombón - Pollo y Vacío o bife de chorizo. Papas rusticas al horno - Medallones de Berenjenas condimentadas suavemente, Ensaladas tomate y cebolla o Mixta, Cole Slaw, etc. Postre: Helado.
Bebidas libre: Gaseosas - Agua mineral - Vino tinto o blanco 3/4 - Jugo de naranja - Soda (consultar opcionales de vinos)
Show exclusivo en vivo y baile. (Domingos)
Tiempo libre para uso de las instalaciones.(Piscina climatizada - sauna - jacuzzis - sala de juegos canchas etc.)
Ideal opcional con cargo: Masajes relajantes / descontracturantes
18:00 hs. aprox. Merienda: Café, Té, Leche, Mate cocido, Generosa porción de Pasta Frola o tarta de frutas o bizcochuelo marmolado.
Información importante
Descripción del lugar:
Con una atractiva sencillez, desde la casona original, hasta las piscinas, la arboleda y jardines de esta casa de campo de General Rodríguez harán que su estadía sea inolvidable.
Ubicación: Ruta 5 (ex 7) Km. 46.600 Gral. Rodríguez, Frente a la estación Pablo Marín, esta corresponde al Ferrocarril Domingo F. Sarmiento, el servicio conecta las terminales Moreno y Mercedes. Para llegar desde Bs. As., ir por Acceso Oeste; en la salida Las Malvinas - peaje (km 47), 1,5 km hacia la izquierda por ruta 24 y 1,5 km hacia la izquierda por ruta 5.
Plano de cómo llegar en Automóvil
Acceso: El portón de entrada se encuentra a la vera de la ruta, inmediatamente al entrar, encontramos un amplio estacionamiento, tanto para automóviles como para buses.
Exteriores: El caserón está rodeado de un parque de 4 ha con árboles y arbustos decorativos estratégicamente ubicados, logrando una ambientación perfecta. Alrededor, un circuito aeróbico. Canchas de fútbol, paddle, vóley, bochas, frontón, una pileta semi-olímpica, solárium y juegos para niños.
Interiores: Salones para Eventos Corporativos y Sociales es una de las actividades principales, espacios adaptables a la medida de los requerimientos de cada cliente. Los Salones están equipados con aire acondicionado frío / calor, conexión internet Wi - Fi, Grupo Electrógeno, salas de apoyo y servicio de catering. Sonido e iluminación. Proyectores y pantallas.
Hotelería: Buen Ayre West, cuenta con 26 habitaciones todas con vista a los parques y jardines, baño privado, aire acondicionado frío / calor, room service, conexión Wi-Fi a internet. Desayunador, Sala de juegos y multimedia.
Piscina cubierta: Una galería vidriada con vista al parque alberga una piscina climatizada cubierta con dos jacuzzis, reposeras, sillas y mesas, plantas de interior y palmeras, espacio ideal para el relax y el disfrute. Acompañado de amplios sectores de vestuarios climatizados con baños, duchas y lockers y además sauna.
Catering / Gastronomía: La cocina, bien casera y de excelente calidad, es una de las marcas registradas del lugar y uno de los mayores placeres de los huéspedes.
También puede ver el siguiente
video o nuestra Página oficial en www.buenayrewest.com.ar
Acerca de Buen Ayre West:
Ubicado a 47 km. de la ciudad de Buenos Aires y frente a la estación Pablo Marín del Ferrocarril  Domingo F. Sarmiento, Buen Ayre West es un caserón rodeado de un parque de 4 hectáreas con instalaciones completas para vivir un día al aire libre. Con una atractiva sencillez, este espacio ideal para el relax y el disfrute cuenta con piscina climatizada, jacuzzis, sauna, sala de juegos y canchas de fútbol y vóley, para que toda la familia se recree en contacto con la naturaleza.
Ubicación: Ruta 5 (ex 7) Km. 46.600 Gral. Rodríguez, Frente a la estación Pablo Marín (Ferrocarril Domingo F. Sarmiento). El servicio conecta las terminales Moreno y Mercedes. Para llegar desde Bs. As., ir por Acceso Oeste; salida Las Malvinas, Peaje (km 47), 1,5 km hacia la izquierda por ruta 24 y 1,5 km hacia la izquierda por ruta.
Situado a 45 minutos del Obelisco, dependiendo del tráfico. Coordenadas GPS: Latitude: 34.622845° S / Longitude: 58.890225° W.
Comprá hasta en 12 cuotas sin interés (*) o en efectivo, yendo los bancos habilitados más cercanos.

Condiciones Generales
Realizá tu reserva: con anticipación, vía e-mail a
info@buenayrewest.com.ar , informando el código de tu pago de Mercadopago y la fecha que deseás ingresar (sujeto a disponibilidad).
Dirección: Ruta 5 (ex 7) Km. 46600, General Rodríguez (CP 1111), Buenos Aires.
Válido para disfrutar tu día de campo con check in a partir de las 10 hs. y check out a las 18:30 hs. (sólo con reserva previa y presentación del e-mail de confirmación).
www.buenayrewest.com.ar
Para consultas, comunicate al 5252 3005 o al 5252 3007, de lunes a viernes de 10 a 18 hs. Se puede pagar únicamente con tarjeta de crédito - depósitos o transferencias bancarias.
Para pagos mediante banco / transferencia

·        Razón Social: Buen Ayre Group SRL
·        Domicilio comercial:  Sarmiento 1272 P. 2 Tel: (011) 5252-3005 / 07
·        Condición ante el IVA: Responsable Inscripto
·        CUIT: 30-71116591-2
·        Ingresos Brutos: CM 902-535257-1
·        Banco: Santander Río
·        Cuenta Corriente Pesos N°: 033-9068/9
·        CBU: 07200335 20000000906890

No se suspende por lluvia.
Podrás usar sin cargo todas las instalaciones del complejo
Pileta de natación semi-olímpica al aire libre y solárium - sillas y mesas, plantas de interior y palmeras - Circuito aeróbico, canchas de fútbol, paddle, vóley, bochas, frontón y juegos para niños - Vestuarios climatizados con baños, duchas y lockers.
Opciones y condiciones especiales: Si pagás con Tarjeta de Crédito, tu voucher se acreditará de manera inmediata. Recordá que si tú compra supera los $2500 tenes que pedir autorización a tu Tarjeta de Crédito. Si pagás con Tarjeta de Crédito, tu voucher se acreditará de manera inmediata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario