jueves, 18 de julio de 2013

Fin de semana largo de agosto en Buen Ayre West DIA DE CAMPO

Aprovecha a descansar  este fin de semana largo de agosto.

Programas de 2 días y 1 noche o el de 3 días con 2 noches.

Del 17 al 19 de agosto.

Programas con todo Incluido: Bebidas, Desayunos, Almuerzos y Cenas.

Alojamiento – Estacionamiento – Seguridad.

Reservas: 011 5252-3005 / 07
Fin de semana largo de agosto 2013

lunes, 8 de julio de 2013

Día del Amigo en Buen Ayre West DIA DE CAMPO

El fin de semana del 20 y 21 de julio podrás juntarte con tus amigos y pasarla súper bien en nuestro establecimiento.
Tendrás todo incluido, Desayuno, Almuerzo, Merienda y las bebidas. El uso de todas las instalaciones sin cargo.
Piscina Climatizada, Jacuzzis, Sauna, Sala de juegos y las canchas.
También recordar que tenemos programas para 2 días y 1 noche.
Podes consultar al 5252-3005 / 07 o escribirnos a info@buenayrewest.com.ar y visita nuestra página en www.buenayrewest.com.ar
Dia del amigo

Desarrollo de actividades del DIA DE CAMPO

DIA DEL AMIGO - Hoy te proponemos  una opción ideal para que vivas una jornada llena de relax y diversión.
10:30 hs. Desayuno:Café, Té, Leche, Mate cocido, Pan y tostadas, Manteca, Mermelada y Facturas. Jugo de naranja, Agua mineral. Agua fría y caliente las 24 hs. sin cargo.
Presentación del lugar y explicaciones sobre el desarrollo y servicios incluidos en las actividades del día.
11:00 hs. Aprox. Relajación: Para los que gusten después del desayuno, caminata recreativa y de relajación al aire libre - Clase de Bioenergética.
Tiempo libre para uso de las instalaciones.  Sauna -  sala de juegos - canchas - gimnasio - Piscinas climatizada con jacuzzis o exterior semi olímpica (verano) Ideal Masajes (con cargo)
13:30 hs. Almuerzo: Empanada - Chorizo y Morcilla bombón - Pollo y Vacío o bife de chorizo. Papas rusticas al horno - Medallones de Berenjenas condimentadas suavemente, Ensaladas tomate y cebolla o Mixta, Cole Slaw, etc. Postre: Helado.
Bebidas libre: Gaseosas - Agua mineral - Vino tinto o blanco 3/4 - Jugo de naranja - Soda (consultar opcionales de vinos)
Show exclusivo en vivo y baile. (Domingos)
Tiempo libre para uso de las instalaciones.(Piscina climatizada - sauna - jacuzzis - sala de juegos canchas etc.)
Ideal opcional con cargo: Masajes relajantes / descontracturantes
18:00 hs. aprox. Merienda: Café, Té, Leche, Mate cocido, Generosa porción de Pasta Frola o tarta de frutas o bizcochuelo marmolado.
Información importante
Descripción del lugar:
Con una atractiva sencillez, desde la casona original, hasta las piscinas, la arboleda y jardines de esta casa de campo de General Rodríguez harán que su estadía sea inolvidable.
Ubicación: Ruta 5 (ex 7) Km. 46.600 Gral. Rodríguez, Frente a la estación Pablo Marín, esta corresponde al Ferrocarril Domingo F. Sarmiento, el servicio conecta las terminales Moreno y Mercedes. Para llegar desde Bs. As., ir por Acceso Oeste; en la salida Las Malvinas - peaje (km 47), 1,5 km hacia la izquierda por ruta 24 y 1,5 km hacia la izquierda por ruta 5.
Plano de cómo llegar en Automóvil
Acceso: El portón de entrada se encuentra a la vera de la ruta, inmediatamente al entrar, encontramos un amplio estacionamiento, tanto para automóviles como para buses.
Exteriores: El caserón está rodeado de un parque de 4 ha con árboles y arbustos decorativos estratégicamente ubicados, logrando una ambientación perfecta. Alrededor, un circuito aeróbico. Canchas de fútbol, paddle, vóley, bochas, frontón, una pileta semi-olímpica, solárium y juegos para niños.
Interiores: Salones para Eventos Corporativos y Sociales es una de las actividades principales, espacios adaptables a la medida de los requerimientos de cada cliente. Los Salones están equipados con aire acondicionado frío / calor, conexión internet Wi - Fi, Grupo Electrógeno, salas de apoyo y servicio de catering. Sonido e iluminación. Proyectores y pantallas.
Hotelería: Buen Ayre West, cuenta con 26 habitaciones todas con vista a los parques y jardines, baño privado, aire acondicionado frío / calor, room service, conexión Wi-Fi a internet. Desayunador, Sala de juegos y multimedia.
Piscina cubierta: Una galería vidriada con vista al parque alberga una piscina climatizada cubierta con dos jacuzzis, reposeras, sillas y mesas, plantas de interior y palmeras, espacio ideal para el relax y el disfrute. Acompañado de amplios sectores de vestuarios climatizados con baños, duchas y lockers y además sauna.
Catering / Gastronomía: La cocina, bien casera y de excelente calidad, es una de las marcas registradas del lugar y uno de los mayores placeres de los huéspedes.
También puede ver el siguiente
video o nuestra Página oficial en www.buenayrewest.com.ar
Acerca de Buen Ayre West:
Ubicado a 47 km. de la ciudad de Buenos Aires y frente a la estación Pablo Marín del Ferrocarril  Domingo F. Sarmiento, Buen Ayre West es un caserón rodeado de un parque de 4 hectáreas con instalaciones completas para vivir un día al aire libre. Con una atractiva sencillez, este espacio ideal para el relax y el disfrute cuenta con piscina climatizada, jacuzzis, sauna, sala de juegos y canchas de fútbol y vóley, para que toda la familia se recree en contacto con la naturaleza.
Ubicación: Ruta 5 (ex 7) Km. 46.600 Gral. Rodríguez, Frente a la estación Pablo Marín (Ferrocarril Domingo F. Sarmiento). El servicio conecta las terminales Moreno y Mercedes. Para llegar desde Bs. As., ir por Acceso Oeste; salida Las Malvinas, Peaje (km 47), 1,5 km hacia la izquierda por ruta 24 y 1,5 km hacia la izquierda por ruta.
Situado a 45 minutos del Obelisco, dependiendo del tráfico. Coordenadas GPS: Latitude: 34.622845° S / Longitude: 58.890225° W.
Comprá hasta en 12 cuotas sin interés (*) o en efectivo, yendo los bancos habilitados más cercanos.

Condiciones Generales
Realizá tu reserva: con anticipación, vía e-mail a
info@buenayrewest.com.ar , informando el código de tu pago de Mercadopago y la fecha que deseás ingresar (sujeto a disponibilidad).
Dirección: Ruta 5 (ex 7) Km. 46600, General Rodríguez (CP 1111), Buenos Aires.
Válido para disfrutar tu día de campo con check in a partir de las 10 hs. y check out a las 18:30 hs. (sólo con reserva previa y presentación del e-mail de confirmación).
www.buenayrewest.com.ar
Para consultas, comunicate al 5252 3005 o al 5252 3007, de lunes a viernes de 10 a 18 hs. Se puede pagar únicamente con tarjeta de crédito - depósitos o transferencias bancarias.
Para pagos mediante banco / transferencia

·        Razón Social: Buen Ayre Group SRL
·        Domicilio comercial:  Sarmiento 1272 P. 2 Tel: (011) 5252-3005 / 07
·        Condición ante el IVA: Responsable Inscripto
·        CUIT: 30-71116591-2
·        Ingresos Brutos: CM 902-535257-1
·        Banco: Santander Río
·        Cuenta Corriente Pesos N°: 033-9068/9
·        CBU: 07200335 20000000906890

No se suspende por lluvia.
Podrás usar sin cargo todas las instalaciones del complejo
Pileta de natación semi-olímpica al aire libre y solárium - sillas y mesas, plantas de interior y palmeras - Circuito aeróbico, canchas de fútbol, paddle, vóley, bochas, frontón y juegos para niños - Vestuarios climatizados con baños, duchas y lockers.
Opciones y condiciones especiales: Si pagás con Tarjeta de Crédito, tu voucher se acreditará de manera inmediata. Recordá que si tú compra supera los $2500 tenes que pedir autorización a tu Tarjeta de Crédito. Si pagás con Tarjeta de Crédito, tu voucher se acreditará de manera inmediata.

miércoles, 3 de julio de 2013

Fin de semana Todo Incluido–Día del amigo DIA DE CAMPO

Pase un fin de semana espectacular, siéntase como en su casa, en Buen Ayre West usted podrá disfrutar de todas nuestras instalaciones sin costos adicionales. Comidas bien caseras y abundantes y con las bebidas incluidas.

El mejor día de campo

Informes y Reservas 011 5252-3005/07 www.buenayrewest.com.ar Galería de imágenes

Invierno 2013 en West