domingo, 6 de mayo de 2012

Día de campo + Alojamiento + todo incluido, solo en Buen Ayre West

Otoño en West

Con una atractiva sencillez, desde la casona original, hasta las piscinas, la arboleda y jardines de esta casa de campo de General Rodríguez harán que su estadía sea inolvidable.

 

Descripción

Ubicación: Ruta 5 (ex 7) Km. 46.600 Gral. Rodríguez, Frente a la estación Pablo Marín, esta corresponde al Ferrocarril Domingo F. Sarmiento, el servicio conecta las terminales Moreno y Mercedes. Para llegar desde Bs. As., ir por Acceso Oeste; en la salida Las Malvinas - peaje (km 47), 1,5 km hacia la izquierda por ruta 24 y 1,5 km hacia la izquierda por ruta 5.

Acceso: El portón de entrada se encuentra a la vera de la ruta, inmediatamente al entrar, encontramos un amplio estacionamiento, tanto para automóviles como para buses.
Exteriores: El caserón está rodeado de un parque de 4 ha con árboles y arbustos decorativos estratégicamente ubicados, logrando una ambientación perfecta. Alrededor, un circuito aeróbico. Canchas de fútbol, paddle, vóley, bochas, frontón, una pileta semi-olímpica, solárium y juegos para niños.
Interiores: Salones para Eventos Corporativos y Sociales es una de las actividades principales, espacios adaptables a la medida de los requerimientos de cada cliente. Los Salones están equipados con aire acondicionado frío / calor, conexión internet Wi - Fi, Grupo Electrógeno, salas de apoyo y servicio de catering. Sonido e iluminación. Proyectores y pantallas.
Hotelería: Buen Ayre West, cuenta con 26 habitaciones todas con vista a los parques y jardines, baño privado, aire acondicionado frío / calor, room service, conexión Wi-Fi a internet. Desayunador, Sala de juegos y multimedia.
Piscina cubierta: Una galería vidriada con vista al parque alberga una piscina climatizada cubierta con dos jacuzzis, reposeras, sillas y mesas, plantas de interior y palmeras, espacio ideal para el relax y el disfrute. Acompañado de amplios sectores de vestuarios climatizados con baños, duchas y lockers y además sauna.
Catering / Gastronomía: La cocina, bien casera y de excelente calidad, es una de las marcas registradas del lugar y uno de los mayores placeres de los huéspedes. También realizamos servicios de catering para eventos corporativos y sociales, donde nuestros chef elaboran sofisticados menús adaptando las exigencias del timing al éxito general del encuentro.
Buen Ayre West: Ruta 5 (ex 7) Km 46, 600 - General Rodríguez Bs. As. Argentina
Comercializa en forma exclusiva: Buen Ayre Group S.R.L. 011 5252-3005 / 07 info@buenayrewest.com.ar

miércoles, 2 de mayo de 2012